Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Solamente la versión de Wii de 'Rodea the Sky Soldier' tendrá multijugador

NIS AMERICA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Abril 2015 | 07:33

Las versiones de 3DS y Wii U de 'Rodea the Sky Soldier' no tendrán multijugador; Wii sí.

Aunque haya pocos jeugos third party en las consolas de Nintendo, la verdad es que no suelen decepcionar prácticamente nunca. Uno de esos títulos que veremos por fin en 2015 y que afortunadamente ha conseguido cruzar las fonteras niponas es 'Rodea: The Sky Soldier', el cual por su nombre puede no decirnos nada, pero cuando decimos que su creador es Yuji Naka, padre de 'Sonic The Hedgehog', la cosa cambia.

3DS y Wii U sin modo multijugador

'Rodea: The Sky Soldier' es una obra creada por Prope (empresa creada por Naka al dejar SEGA) y editada en Japón por Kadokawa Games; presumiblemente será Nintendo junto con NIS America quien se encarga de esta tarea en Europa y Norte América, ya que recientemente se confirmó que lo veríamos en las tiendas occidentales el próximo mes de septiembre en Wii U y Nintendo 3DS. Además, las primeras copias vendidas de la versión doméstica se llevarán totalmente fratis una copia de Wii, que si todo va bien, vendrá incluida en el mismo embalaje.

rodea

Y es que hoy la protagonista es esta versión del título, la de la veterana Wii, donde fue principalmente desarrollada para finalmente dar el salto a los sistemas actuales de la Gran N para fortuna de todos, viéndose beneficiada en muchos apartados. Si bien ya podemos anticiparos que ya hemos podido catar la versión de 3DS gracias a la demo disponible en la eShop japonesa (fue lanzado el pasado 2 de abril), también podemos decir que ni ésta ni la de Wii U contarán con modo multijugador; solamente la vertiente de Wii.

En este modo multijugador permitirá el juego con hasta otros tres amigos en carreras por cinco niveles diferentes. Por algún motivo, las versiones que venderán prácticamente la totalidad del stock no tendrán opción a este modo, esencial para algunos usuarios por las mecánicas jugables de este 'Rodea: The Sky Soldier'. Así pues, tendremos que comprar la versión de Wii U y acceder al modo Wii para usar el título compatible con este modo y ponernos en el papel de este soldado mecánico con la misión de proteger al reino de Garuda.

Artículos recomendados