La edición coleccionista de 'Rodea: The Sky Soldier' llegará a Europa y ya se puede reservar

NIS AMERICA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Abril 2015 | 08:29

El viejo continente también recibirá la edición coleccionista de 'Rodea: The Sky Soldier' el 25 de septiembre.

Hace unos días nos enteramos de que uno de los juegos third party más esperados de los sistemas de Nintendo, 'Rodea: The Sky Soldier', llegaría con una edición coleccionista realmente interesante al territorio americano, peor por desgracia poco sabíamos de su localización en el viejo continente. Además, un par de semanas vista Media Create compartió los datos semanales de ventas en Japón y el título de Prope con Yuji Naka entre las cabezas pensantes del desarrollo consiguió unas cifras realmente poco esperanzadoras.

Resérvala en la web oficial de NIS America

nis

En cualquier caso, se trata de un título realmente interesante, con muchas posibilidades y virtudes que podréis leer en nuestro avance durante los próximos días. Lo que hoy realmente nos interesa es que esta edición coleccionista de 'Rodea: The Sky Soldier' llegará a Europa editada y distribuida por NIS America si no hay cambios logísticos durante los próximos meses. Su precio será, en libras, de 59,99 y 49,99 para Wii U y 3DS respectivamente. En nuestra moneda esto se traduce en 84,20€ y 70,16€. Casi nada.

El interior de la edición será exactamente el mismo que en la edición americana y, según la descripción desde la página oficial, solamente se incluirá el idioma inglés en ambas versiones. La edición de Wii U incluirá un disco del juego para Wii y saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre. Exactamente misma información para la portátil estereoscópica.

Esto es lo que incluirá dicha edición:

- Copia física del juego.

- Libro de arte.

- CD con 10 melodías originales.

- Caja edición coleccionista.

- Pendiente de la "Llave del Tiempo".

nis

¿Tienes pensado hacerte con 'Rodea: The Sky Soldier'? Este otoño saldremos de dudas, pero todo apunta a que esta edición tendrá una distribución muy limitada y no sería de extrañar que solamente se pudiese adquirir en la tienda digital de NIS America.

Reserva para Wii U

Reserva para 3DS

Artículos recomendados