Rockstar retrasa 'Max Payne 3' hasta mayo

TIEMPO BALA

Por José Andrés Cardona Ardid

El 17 de Enero 2012 | 15:40

Los desarrolladores desean hacer de 'Max Payne 3' un gran videojuego y que salga el día de su estreno sin fallos.

Aunque siempre duele que se retrase un videojuego de tal calibre, en Rockstar están decididos a mostrarnos el mejor 'Max Payne' de todos los tiempos.

Por esta simple razón han decidido que lo mejor es que 'Max Payne 3' para PlayStation 3, Xbox 360 y PC sea retrasado hasta mayo y no en marzo como se tenía previsto. Take Two lo anuncia así:

 Max Payne 3

"No nos tomamos los cambios de los lanzamientos a la ligera, y este pequeño retraso nos asegura que 'Max Payne 3' tenga la mayor calidad posible cuando llegue a las tiendas y esté acorde con la calidad que habitualmente ofrece nuestra compañía."

El Tiempo Bala

Si por algo es conocido esta saga es por introducir por primera vez el "Tiempo Bala" en un videojuego aunque después se hiciera famoso gracias a películas como Matrix y sus juegos. Mucho antes de 'Max Payne' y Matrix, el director de cine John Woo ya utilizaba este efecto.

'Max Payne 3' es el primer videojuego de la saga desarrollado por Rockstar ya que los dos primeros fueron desarrollados por la empresa finlandesa Remedy Entertainment y producido por 3D Realms. 'Max Payne' fue todo un soplo de aire fresco para los shooters en tercera persona.

Artículos recomendados