Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Rockstar repara diversos bugs de 'GTA 5'

JUNTO A GTA ONLINE

Por Sergio Mediavilla

El 1 de Octubre 2013 | 23:12

Entre los bugs corregidos se encuentra el que hacía desaparecer los coches una vez guardados en el garaje de las distintas localizaciones del título.

Rockstar ha lanzado el que hasta la fecha es el título más exitoso de su franquicia 'Grand Theft Auto'. En tan sólo unos días ha conseguido superar la cifra de 15 millones de copias vendidas, lo que se traduce en más de mil millones de recaudación, pero el título, como ya os contamos hace unas semanas, contaba con diversos bugs en los que ya estaban trabajando.

Junto a GTA Online.

Y hablamos de ciertos bugs en pasado porque la compañía ha aprovechado el lanzamiento de GTA Online hoy, que ha sufrido un colapso al intentar acceder gran parte de la comunidad a él, para actualizar el título y corregir diversos fallos, entre ellos el que hacía desaparecer los vehículos una vez se guardaban en el garaje de las distintas casas que podemos adquirir a lo largo de Los Santos.

Rockstar repara diversos bugs de 'GTA 5'

Junto a esta corrección también se han efectuado otras relacionadas con la interfaz de internet en el móvil una vez finalizado el juego, así como la desaparición del dinero, las misiones de Epsilon que bloqueaban el avance o distintas zonas del mapeado que mostraban diversos errores de colisión y fuga.

Artículos recomendados