avatar

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO
'GTA V' cuenta con un bug en el garaje del usuario
3
ROCKSTAR ANUNCIA QUE CORREGIRÁ EL ERROR

'GTA V' cuenta con un bug en el garaje del usuario

Varios usuarios han declarado que, tras adquirir diversos coches y almacenarlos en el garaje, estos desaparecen sin dejar rastro, algo en lo que la compañía ya se encuentra trabajando.

Por Sergio Mediavilla
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
23 de Septiembre 2013 | 16:26

El pasado Martes llegaba oficialmente a las tiendas 'Grand Theft Auto V', un título que en tan sólo 3 días ha conseguido superar los mil millones de dólares recaudados y que se ha convertido en todo un superventas también en nuestro continente, encabezando la lista de los más vendidos en el Reino Unido, tal y como os contamos aquí.

Diversos problemas de cara al usuario.

A pesar de su éxito comercial, el título cuenta con diversos fallos que la comunidad de jugadores ya ha puesto en conocimiento de la desarrolladora. Si hace unas horas informábamos de que varios usuarios han tenido un rendimiento deficiente en las versiones de Playstation 3 y Xbox 360, ahora debemos hacernos eco de un error que los usuarios llevan experimentando desde el día de su lanzamiento y que Rockstar ha confirmado finalmente.

'GTA V' cuenta con un bug en el garaje del usuario

Este error se encuentra en el garaje de las distintas viviendas donde podemos almacenar nuestros vehículos para mantenerlos así durante nuestras partidas. A través de los foros oficiales varios usuarios han anunciado que tras guardar el coche, estos han desaparecido tanto del garaje físico como de los registros del título.

Ante estas declaraciones Rockstar ha comentado a través de un mensaje en sus foros: "Hemos recibido algunos informes sobre problemas con los coches y garajes, en especial después de la actualización y después de completar una misión. Lo estamos mirando en este momento", a lo que añade "Por desgracia, actualmente no tenemos una solución para recuperar un coche si no lo tiene. Si usted desea recibir una notificación automática por correo electrónico tan pronto como se tenga más información, por favor ingrese en el sitio de soporte y suscribase".

En este mismo mensaje también recuerdan que los vehículos guardados en una vivienda no tienen por qué aparecer en un garaje de otra vivienda distinta, aunque anuncian que ya están buscando una solución.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.