Última hora Carlos III regresa al trabajo

Para Rockstar aún no es el momento de hacer un 'GTA' futurista

FUTURO

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 29 de Enero 2013 | 16:37

Uno de los creativos y principales responsables de la compañía deja entreabierta la posibilidad para un futuro próximo.

Sinceramente cuando a Rockstar se le ocurrió rescatar la IP 'Red Dead' para que el jugador se adentrará en el oeste a la mayoría le pareció un fallo.

Pero tras el éxito visto en ventas, crítica y público en general muchas bocas callaron

Total, que si los creadores de la saga de acción más vendida de la historia o el, para muchos, mejor exponente de sandbox comentan que quieren hacer un juego tipo 'GTA' pero ambientado en el futuro, sabemos a ciencia cierta que sin duda, sería un exitazo sin precedentes.

Pero de momento esto no va a ser posible y es debido a que, uno de las voces más autorizadas para hablar de la saga, Dan Houser ha comentado a los compañeros de Ecrans que, de momento no hay nada en firme con respecto a ver una versión Steam-Punk procedente de la compañía pero que en un futuro, es algo tentador.

gta

Según dijo, cuando nadie apostaba por una historia ambientada en el oeste, ellos vieron tras largas deliberaciones que tenían algo que contar y por ello, sacaron el maravilloso 'Red Dead Redemption'. Por lo que de momento, como no tienen un motivo ni nada que contar al respecto en este marco temporal de cara a embarcarse en la creación de un título, desechan la idea a corto plazo, pero dejan abierta la posibilidad para más adelante.

Estaría genial un sandbox de estos geniales desarrolladores con aspecto futurista, pero por ahora habrá que armarse de paciencia y disfrutar con el próximo 'GTA V'.

Artículos recomendados