Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Rockstar Games podría desarrollar una secuela de 'Bully' según este rumor

RUMOR

Rockstar Games podría desarrollar una secuela de 'Bully' según este rumor

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Octubre 2018 | 18:19

'Bully' fue uno de los juegos más polémicos de Rockstar en su día. Pero también es uno de los más especiales y de los que más tiempo lleva sin dar señales de vida. ¿Estarán preparando una secuela?

La actualidad de Rockstar Games está ahora mismo completamente absorbida por 'Red Dead Redemption 2'. Por lo menos de cara al público. Y es que según un nuevo rumor -que como siempre, habrá que tratar como tal-, la compañía podría estar preparando un nuevo 'Bully'. Sí, aquel juego original de PS2 que trataba temas como el acoso escolar y que en su día fue tan polémico. O, cuanto menos, podrían haber empezado con una convocatoria para el casting de un juego que encaja muy bien con la descripción de esa "franquicia".

En el Reino Unido

Como hemos dicho, habrá que tomarse esta noticia como un rumor hasta, por lo menos, conocer algo más. Pero no deja de resultar interesante, teniendo en cuenta la fuente de la cual proviene. Concretamente de la página de Rockstarintel, que ya ha filtrado con anterioridad algunos temas relacionados con esta compañía. Según ellos, existe un juego sin anunciar de una desarrolladora líder en el Reino Unido. Y lo más importante: se estaría preparando un casting que se grabaría en Pinewood Studios (Londres), que es un estudio muy importante a nivel internacional. Además, según parece, el casting busca principalmente jóvenes, y tratara temas como la violencia o la blasfemia pero con sensibilidad.

Bully 2 podría estar en desarrollo según este rumor, Zonared

Por si fuera poco, desde Rockstarintel aseguran que hay gente de Rockstar involucrada en el casting, aunque no ha revelado sus nombres. El proyecto sería del género thriller/drama y además se sabría ya el nombre de la directora del casting: Jessica Jefferie. Incluso aseguran que algunos papeles citan, directamente, a profesores universitarios. Desde luego, todas las piezas encajan. Otra historia es que el rumor sea cierto. Recordad que no es la primera vez que se habla ya de un posible 'Bully 2'. Y teniendo en cuenta la de años que hace de los primeros rumores, hay que ir con pies de plomo con este asunto.

Artículos recomendados