Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Rockstar podría estar preparando 'Bully 2'

RUMORES

Rockstar podría estar preparando 'Bully 2'

Por Manu Delgado

El 9 de Junio 2017 | 20:28

Hay ciertos indicios de que Rockstar podría estar trabajando en una secuela de 'Bully'.

'Bully', el polémico videojuego de Rockstar que se publicó en 2008 para PlayStation 2, podría tener una secuela próximamente según parecen indicar ciertos rumores que han estado pululando por la red durante estos últimos días. Al parecer todo comenzó cuando el portal Game Informer fichó un videojuego llamado 'Bully 2: Kevin's Back Jack' desarrolado por Rockstar en exclusiva para PlayStation 4.

Esto hizo sonar todas las alarmas: los fans enloquecieron ante la posibilidad de ver una secuela de 'Bully', de la cual ya se habían perdido prácticamente todas las esperanzas. De nada sirvió que Game Informer borrase la ficha prácticamente al momento y comunicase, además, que ellos no sabían nada acerca de un supuesto 'Bully 2': "Puede que hayáis visto distintas informaciones sobre el hecho de que Bully 2 existe. Eso ha sido un error. Nosotros no hemos oído nada sobre una secuela de 'Bully'", explicaban a través de su cuenta oficial en Twitter.

GameInformer

La pista está en el merchandising

Con el desmentido de Game Informer el rumor perdió fuelle. Hasta hoy. Según cuentan en AllGamesDelta, Rockstar habría renovado el stock del merchandising 'Bully' en su tienda oficial. Esto no quiere significar nada, pero con el E3 2017 a la vuelta de la esquina habría que ser muy ingenuo para no pensar que la compañía se trae algo entre manos.

Y es que Rockstar ya coqueteó hace tiempo con la posibilidad de desarrollar una segunda parte de 'Bully': si nos vamos a los archivos de Zonared podemos encontrar una noticia de 2011 en la que se habla de que la compañía nunca descartó desarrollar una secuela de 'Bully', pero que nunca se había dado el caso porque siempre estaban con otros proyectos: "No teníamos prisa en hacer (la secuela) en ese momento. Así que dijimos: podemos hacer 'Max Payne' y luego ya veremos qué podemos esperar de 'Bully'" explicaba Dan Houser en su día.

Artículos recomendados