avatar

Rockstar dejará de regalar juegos con la reserva de 'GTA V' este domingo
SE ACABA

Rockstar dejará de regalar juegos con la reserva de 'GTA V' este domingo

Comprando el juego en Rockstar Warehouse podemos escoger un juego gratis y se nos dan un millón de dólares en moneda del juego. Pero esta promoción termina el 1 de febrero.

Por Sergio Castaño
PC
Categoría: Noticias
30 de Enero 2015 | 19:00

¿Recordáis la estupenda campaña de Rockstar Games para reservar 'Grand Theft Auto V' en PC? Si no os acordáis, no os preocupéis, os ponemos al día.

Date prisa si no quieres perdértelo

El estudio creador de la famosa saga de sandbox puso en su portal un listado de once juegos en total, de entre los cuales podemos llevarnos gratis el que queramos, por reservar 'GTA V' en PC a través de Rockstar Warehouse. Sin embargo esta promoción no durará toda la vida. A partir del domingo 1 de febrero ya no podremos aprovechar esta fantástica oferta.

gta v

Además, del juego gratis, también se nos premiará con 1.000.000 de dólares en el juego. La mitad para la campaña y la otra mitad para el multijugador. Los juegos gratis a elegir son 'Bully', 'L.A. Noire: La Edición Completa', 'Grand Theft Auto: San Andreas', 'Grand Theft Auto: Vice City', 'Grand Theft Auto III', 'Grand Theft Auto IV', 'Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City', 'Manhunt', 'Max Payne 2: The Fall Of Max Payne', 'Max Payne 3' y 'Midnight Club II'.

'GTA V' saldrá en PC finalmente el 24 de marzo, tras varios retrasos en su fecha de lanzamiento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.