avatar

ÚLTIMA HOR Pablo Iglesias renuncia a entrar en el Gobierno de Pedro Sánchez para formar una coalición

Manhunt

Juego para: PlayStation 2

Sobre este juego

Manhunt'Manhunt' es un survival horror con elementos de acción y sigilo desarrollado originalmente por Rockstar North para la consola PS2 de SONY. Las versiones europea y norteamericana se pusieron a la venta en noviembre de 2003. Rockstar Games y Take-Two Interactive decidideron sacar unos meses después una versión portada tanto a Windows PC como a Xbox. Su estreno no estuvo exento de polémica. La extrema violencia que el juego es capaz de alcanzar llenó titulares en prensa y radio, siendo definido como un juego sádico, brutal y perverso. Pese a que existen estudios que demuestran que los videojuegos no son detonantes de comportamientos violentos, la propia Rockstar Games se llevó a ver envuelta en procesos judiciales debido a un asesinato cometido por un joven que, supuestamente, estaba obsesionado con el juego. 'Manhunt' nos lleva hasta la ciudad criminal de Carcer City, una ciudad ficticia ubicada en Detroit para ponernos en la piel de un asesino en serie al que han salvado la vida en el último instante. Bajo las directrices de una misteriosa figura llamada ‘El Director’, tendremos que acabar con asesinos cuya misión no es otra que la de darnos caza. Todo es un plan urdido por un director de cine de películas snuff.

Desarrollador: Rockstar Games

Editor: Take2 Interactive

Distribuidor: Take2 Interactive

Fecha de lanzamiento: 21/11/2003

Saga: Manhunt

Género: Acción - Aventura

Web oficial: Visitar

RETRO

Podcast Retro Zonared 12 - Especial 'Rockstar Games'

2 de Noviembre 2018 | 23:27

Todo el mundo habla de 'Red Dead Redemption 2'. Y no les culpo. Pero... ¿qué tal si repasamos la historia entera de Rockstar Games'?. Y sí, estoy incluye su época dorada en PS2. 'San Andreas', 'Manhunt'...

PS2

'Manhunt' y 'Bully', los dos juegos más polémicos de Rockstar, ya disponibles en PS4

22 de Marzo 2016 | 19:13

¿Te acuerdas de 'Manhunt'? ¿Y de 'Bully'? Además de polémicos (y censurados en parte) también resultaron muy originales y francamente divertidos a nivel jugable. Ya están en PS4, con HD y trofeos.

OFERTAS PS STORE

Juegos de Rockstar protagonizan las nuevas ofertas de PlayStation Store

11 de Marzo 2015 | 14:46

Títulos de las series más iconicas de la compañía, como 'GTA', 'Manhunt', 'The Warriors', 'Red Dead' o 'Max Payne', con grandes descuentos. Y 'Sleeping Dogs: Definitive Edition' es la oferta de la semana.

Los mejores reportajes de Manhunt

SANGRE

Videojuegos gore: la historia de la violencia más visceral

25 de Enero 2017 | 16:52

Hacemos un repaso a la historia de la sangría en los videojuegos a través de 6 títulos representativos del gore.