Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Rockstar enseña cuatro nuevas imágenes de su 'Max Payne 3'

TIROS CERTEROS

Por José Andrés Cardona Ardid

El 15 de Marzo 2012 | 10:04

Max demuestra que a la hora de pegar tiros nadie lo supera.

Con dos pistolas, escopeta o metralleta, a Max Payne le da igual cuantos enemigos haya que abatir a tiros mientras pueda utilizar su famoso Bullet Time, momento en el que todo se ralentiza y podemos esquivar balas como si se tratara de la película Matrix.

 Max Payne 3

La saga 'Max Payne' nació en PlayStation 2 y fue la primera en introducir este modo de disparo que después fue calcado en otros videojuegos como 'True Crime' o 'Vanquish' videojuego de Platinum Games y SEGA que lleva el Bullet Time a la exageración.

'Max Payne' fue todo un videojuego, una bocanada de aire fresco para los shooters en tercera persona y en Rockstar desean que su 'Max Payne 3' vuelva a dar la sopresa con su historia, acción y nuevos movimientos del protagonista.

Nuevas imágenes

En las nuevas imágenes vemos como el aspecto de Max está descuidado. Ahora luce una cabeza rapada y algo de sobrepeso, pero eso no le impide que sea igual de mortal que en sus dos entregas anteriores.

La calidad gráfica del título es excelente y si visionáis los trailers veréis como los movimientos de protagonista y enemigos son muy fluidos y realistas.

Artículos recomendados