Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Rocket League' supera los 38 millones de jugadores

¡QUÉ LOCURA!

'Rocket League' supera los 38 millones de jugadores

Por Raúl Manero

El 21 de Diciembre 2017 | 12:00

El videojuego desarrollado por Psyonix es un éxito rotundo en todas las plataformas donde se encuentra disponible.

'Rocket League' ha sido uno de esos videojuegos que pegó con fuerza en el gran público desde su primer día en el mercado (cuando debutó como juego de PS Plus), y parece que a corto medio plazo no habrá forma de parar al título de Psyonix, que va camino (si no lo ha conseguido ya) de convertirse en uno de los mayores éxitos de la presente generación de consolas. Como bien sabéis, se trata de un juego que mezcla el mundo del motor y los coches con el deporte más popular del planeta, el fútbol. Desde hace un tiempo, conocemos que hay novedades importantes para 'Rocket League' de cara al próximo 2018, pero eso no es todo, y es que Corey Davis, director del juego, ha anunciado en las últimas horas que han superado la barrera de los 38 millones de jugadores (sumando todas las plataformas donde está disponible).

Rocket League

Obviamente, cuando hablamos de un juego como 'Rocket League', que se encuentra disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, es posible que nos encontremos con jugadores que disponen del título en múltiples plataformas, pero eso no quita mérito a la hazaña. Según Davis, este 2017 ha sido el mejor año de la historia de 'Rocket League', desde 2015, con el estreno de la versión de Switch, y con más de 2.000 millones de partidos disputados.

¿Un futuro mejor?

Además, tal y como hemos comentado, también se han comentado algunas novedades de las actualizaciones que recibirá 'Rocket League' el próximo curso, donde se buscará (entre otras cosas) mejorar el rendimiento de los servidores. Pero no será lo único, también hay precisiones para realizar cambios en el sistema de experiencia y subida de niveles, la inclusión de mejores y nuevas recompensas, así como nuevos modos de juego.

Por último, si sois usuarios de Xbox One, debéis saber que desde Psyonix buscan acabar de pulir el rendimiento de esta versión, ya que según ellos hay algunos problemas que hacen que se encuentre por debajo del resto. Actualmente ya se encuentra trabajando para tratar de solucionarlo.

Artículos recomendados