Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La próxima actualización para 'Rocket League' incluirá algo que la gente ha estado pidiendo

PSYONIX

La próxima actualización para 'Rocket League' incluirá algo que la gente ha estado pidiendo

Por Javier Rodriguez

El 22 de Julio 2016 | 11:50

Los primeros detalles se desvelarán en la próxima Rocket League Championship Series, del 6 al 7 de agosto.

Jeremy Dunham, vicepresidente de Psyonix, ha revelado al medio IGN, que la próxima actualización para 'Rocket League', traerá consigo algo que los jugadores han estado pidiendo y que será muy sorprendente.

¿Qué será?

"Estamos trabajando en algo que una gran cantidad de personas nos ha estado pidiendo de múltiples maneras, y que también es muy sorprendente. Va a ser algo interesante, pero también genial.", declaró Dunham.

Rocket League

El desarrollador no dio más pistas acerca de la actualización, pero nos emplazó al próximo torneo de la Rocket League Championship Series, que se celebrará los próximos días 6 y 7 de agosto, para conocer los primeros detalles.

Por otro lado y en relación al segundo año de contenidos para 'Rocket League', Dunham indicó que no interferirán en las diferentes maneras en la que la gente juega y disfruta del título, y que por eso han lanzado hasta ahora actualizaciones de lo más variado, como el "Día de la nieve", basado en el hockey; "Hoops", basado en el baloncesto; y los "Mutadores", que introducen diversos cambios durante los partidos.

En el día de ayer os contamos que en Psyonix ya tienen listo el juego cruzado para 'Rocket League' en PS4 y Xbox One, y que tan solo están esperando a que Sony les de luz verde para poder activarlo.

'Rocket League' está actualmente disponible en PC, PS4 y Xbox One, contando en consolas con una edición en formato físico con todos sus DLC.

Artículos recomendados