avatar

'Rocket League' ya tiene listo el juego cruzado en PS4 y Xbox One
2
CROSS PLAY

'Rocket League' ya tiene listo el juego cruzado en PS4 y Xbox One

Psyonix solo necesita que Sony de luz verde para poder activarlo, lo que podría ser una "cuestión de horas".

XOne PS4
Categoría: Noticias
21 de Julio 2016 | 11:55

Jeremy Dunham, vicepresidente de Psyonix, ha señalado en una entrevista al medio IGN, que el estudio ya tiene lista la opción de juego cruzado (cross play) para 'Rocket League' en PS4 y Xbox One, y que solo necesitan tener luz verde por parte de Sony para poder activarlo. Lo que según el desarrollador, podría ser una "cuestión de horas".

Depende de Sony

"En este momento, estamos literalmente en el punto donde todo lo que necesitamos es la luz verde por parte de Sony y podremos, en menos de un día hábil, activarlo y tenerlo listo y funcionando sin problemas.", declaró Dunham. "Nos llevaría, literalmente, un par de horas lanzarlo en todo el mundo, así que realmente solo estamos esperando el permiso para hacerlo."

Rocket League

El exitoso juego de Psyonix, permite actualmente a los jugadores de PS4 y Xbox One competir contra los de PC, pero no entre sí. Algo que desde que Microsoft anunciase sus planes para abrir la plataforma Xbox Live a principios de este año, se volvío un enfoque bastante importante para los creadores de 'Rocket League'. Por su parte, la política de Sony en este aspecto aún no estaría clara, según Dunham.

"Una compañía tan grande como Sony, estoy seguro de que necesitan un tiempo para dar con posibles obstáculos, y qué tipo de problemas podrían sucederse con otros títulos, un gran número de cuestiones de las que ni siquiera sería capaz de especular.", indicó el desarrollador.

Dunham concluyó: "Fue como una gran sorpresa para ellos, creo que como para el resto del mundo, cuando Microsoft dijo que lo haría."

Os mantendremos informados en cualquier caso.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.