Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Rocket League' podría llegar a PlayStation 3

LISTADO

Por Javier Rodriguez

El 18 de Noviembre 2015 | 20:50

El sistema de clasificación por edades PEGI, lista 'Rocket League' para la consola de vieja generación de Sony.

El pasado mes de agosto, Psyonix ya dejó caer que 'Rocket League', su exitoso juego que combina el fútbol con épicas batallas de coches radiocontrol, llegaría a otras plataformas además de las versiones existentes para PC y PlayStation 4.

La semana pasada, Dave Hagewood, director del estudio, volvió a sugerir que su juego ya estaba siendo desarrollado para otras plataformas, aunque en ese momento todos pensamos en una posible versión para Xbox One. "No lo puedo decir. Estamos mirando todo tipo de plataformas y puede ser que haya algunos anuncios llegado el momento. Esperamos que sea antes de que finalice el año, pero no puedo confirmarlo.", dijo Hagewood.

Rocket League

Ahora ha sido el sistema de clasificación por edades europeo, PEGI, el que ha listado el exitoso juego de Psyonix para una consola que quizá no habíamos tenido en cuenta: la PlayStation 3. ¿Quiere decir esto que 'Rocket League' llegará a PS3 con juego cruzado con la versión de PS4? Pues no lo sabemos.

Cuando el rio suena...

Pero lo cierto es que cuando un organismo como el PEGI lista un juego en su base, suele ser un fuerte indicativo de que ese título llegará a esa plataforma. Quizá esto abra las puertas incluso a una posible versión de 'Rocket League' para PS Vita. Sin embargo, lo mejor que podemos hacer es esperar al anuncio oficial por parte de la propia Psyonix.

Esta misma tarde, el estudio ha anunciado 'Chaos Run', un nuevo paquete de contenido descargable de pago para 'Rocket League', que disponible a partir del próximo mes de diciembre, introducirá nuevos coches, más opciones de personalización, trofeos, además de llegar junto a una nueva actualización que vendrá con un estadio totalmente gratuito, entre otros contenidos.

Artículos recomendados