Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Rocket League' podría llegar a Xbox One de forma inminente

O AL MENOS SU CONFIRMACIÓN

Por Álex Pareja

El 13 de Noviembre 2015 | 14:07

Según las últimas declaraciones del director del estudio, 'Rocket League' podría llegar a la consola de Microsoft.

Si tienes una Xbox One y sientes algo de envidia cuando ves a tus amigos jugar al fenómeno 'Rocket League' en su PC o en su PS4 (donde además fue regalado con el servicio PS Plus), te alegrará saber que puede ser que la consola de Microsoft reciba el juego de fútbol y coches antes de lo pensamos. De hecho, podría llegar de forma inminente a la consola, a tenor de las últimas declaraciones de la compañía desarrolladora.

Ha sido en director del estudio Psyonix, Dave Hagewood, el que ha abierto las puertas a que 'Rocket League' pueda llegar a Xbox One de forma inminente. Hablando con la página web de Red Bull, el director fue preguntando acerca de la llegada del juego a la consola de Microsoft, no cerrando las puertas sino más bien abriéndolas de par en par. Aquí tenéis la respuesta que proporcionó:

"No lo puedo decir. Estamos mirando todo tipo de plataformas y puede ser que haya algunos anuncios llegado el momento. ESperamos que sea antes de que finalice el año, pero no puedo confirmarlo".

Rocket League

El anuncio se realizaría este año

Entendemos por esa misteriosa respuesta que el estudio ya se encuentra trabajando en intentar llevar a 'Rocket League' a Xbox One, pero todavía no pueden comunicarlo oficialmente. Igualmente, parece que el anuncio se realizaría este mismo año, e imaginamos que el juego no tardaría demasiado en estar disponible en la consola de nueva generación de Microsoft.

'Rocket League' ha resultado ser un absoluto y rotundo éxito. Su premisa, tan loca y tan sencilla de mezclar el mundo del fútbol con el de los vehículos motorizados ha conseguido triunfar e incluso instaurarse en el mundo de los deportes electrónicos. Habrá que estar atentos a próximos anuncios de la compañía en estos últimos meses del año. Esperemos que el juego consiga estar disponible en cuantas más plataformas mejor.

Artículos recomendados