'Rocket League' cambia a baloncesto en el nuevo modo de juego anunciado por Psyonix

TRIPE

Por Juan Pedro Prat

El 11 de Marzo 2016 | 16:40

El estudio ha anunciado a través de twitter que están trabajando en un nuevo modo de juego que deja el fútbol para pasarse al baloncesto.

'Rocket League' se ha convertido en uno de los verdaderos juegos revelación del año pasado. Pysonix debe estar aún que no se lo termina de creer, sobre todo con la legión de jugadores que cada día se monta en su bólido para intentar marcar un gol. Las ligas de 'Rocket League' son ya una realidad y este nuevo e-Sport está recibiendo cada vez más contenido nuevo, y dentro de poco podríamos recibir aún más, o eso ha dejado ver la cuenta oficial de Twitter de 'Rocket League'

Fútbol por Baloncesto

Aunque el fútbol es el deporte Rey, por lo menos en gran parte del mundo, hay otros muchos que podrían encajar perfectamente en el estilo de juego de 'Rockt League'. Eso es lo que deben pensar en Psyonix, ya que han publicado en su twitter una imagen donde vemos su propio juego algo cambiado, de hecho en la imagen vemos un deporte completamente distinto: el baloncesto.

En este tuit, Psyonix ha anunciado que están trabajando en un nuevo modo de juego para 'Rocket League' el cual deja a un lado el fútbol para abordar el baloncesto. En la imagen del tuit - que podéis ver en esta noticia, se ve que el campo de juego es una cancha, aunque la canasta donde tenemos que encestar es de tamaño XXXL.

Aún no se conocen más datos con respecto al lanzamiento de este nuevo modo de juego, pero en el tuit se hace referencia a la March Madness americana, una competición de baloncesto que comienza en las próximas semanas, lo que podría indicar más o menos cuándo podríamos recibir el modo o más información sobre él.

Un éxito también en Xbox One

'Rocket League' llegó hace relativamente poco a Xbox One, recordemos que comenzó su andadura en PlayStation 4 y PC, pero no le ha ido nada mal, ya que la semana pasada Psyonix anunció que la consola de Microsoft ya tenía a un millon de jugadores únicos en 'Rocket League', lo que demuestra el tirón que sigue teniendo el juego.

Artículos recomendados