Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Rocket League' ha sido el juego más popular de YouTube en julio

YOUTUBE

Por Javier Rodriguez

El 14 de Agosto 2015 | 11:04

Al título de Psyonix le siguen en el ranking 'Life is Strange', 'Terraria' y... 'Godzilla'.

Todos los meses, YouTube publica una lista con los que han sido durante los últimos 30 días los juegos tendencia, aquellos títulos que han aparecido durante el mes en cuestión y han llegado para quedarse. Y uno de los últimos juegos que está causando auténtico furor ultimamente es 'Rocket League', el título de Psyonix que mezcla el fútbol con las batallas de coches. No es de extrañar que el juego lidere el ranking del mes de julio.

¡Gooool!

Hay que señalar que para que un juego se considere tendencia, se tienen en cuenta tanto las visitas de sus vídeos, como la cantidad de éstos que se suben al portal. Dicho esto, el segundo juego más popular es 'Life is Strange', que aprovecha el tirón del lanzamiento de su cuarto episodio, seguido de 'Terraria', que cierra el podio. A continuación os dejamos con el Top 10 de los más populares en YouTube.

1. 'Rocket League'

2. 'Life Is Strange'

3. 'Terraria'

4. 'Godzilla'

5. 'NBA 2K16'

6. 'God of War III'

7. 'World of Warships'

8. 'Rory McIlroy PGA Tour'

9. 'Path of Exile'

10. 'J-Stars Victory VS'

Rocket League

En lo que respecta a 'Rocket League', el juego acaba de actualizarse a la versión 1.04, además de recibir su nuevo DLC 'Supersonic Fury', el cual incluye dos coches Battle-Cars completamente nuevos: el Dominus, un coche americano poderoso y desproporcionado, y el Takumi, un coche japonés tuneado y destinado a las carreras callejeras. Ambos vehículos ofrecen seis Decals (adhesivos) diferentes para que los podáis personalizar en el Garaje (12 en total) y SOLO estarán disponibles mediante este contenido descargable.

El nuevo DLC también incluye dos Rocket Boosts (propulsión por cohetes) completamente nuevos; "Nitrous" y "Burnout", además de dos juegos de ruedas nuevos; "Cristiano", inspirado en el fútbol, y "Spinner", un juego muy chulo; y cinco tipos de pintura nuevas; "Brushed Metal" (metálico cepillado), "Carbon Fiber" (fibra de carbono), "Metallic Pearl" (perla metálico), "Pearlescent" (perlado) y "Wood" (madera). Este paquete tiene un precio de 3,99 euros.

'Rocket League' está actualmente disponible en PC y PlayStation 4, aunque Psyonix ya ha confirmado que llegará a "otras plataformas".

Artículos recomendados