Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Rocket League' recibe la actualización 1.04 cargada de novedades

ACTUALIZACIÓN

Por Javier Rodriguez

El 12 de Agosto 2015 | 01:56

Entre otras cosas, introduce la compatibilidad con el nuevo DLC 'Supersonic Fury', y un nuevo estadio.

Psyonix ha anunciado que ya podemos descargar la nueva actualización 1.04 para 'Rocket League', la cual prepara el título para la llegada de su nuevo DLC, e introduce un nuevo estadio y el modo espectador, entre otras muchas cosas.

Estos son sus contenidos

Con un tamaño aproximado de 900 MB, la actualización 1.04 añade la compatibilidad con el DLC 'Supersonic Fury', el cual incluye dos coches Battle-Cars completamente nuevos: el Dominus, un coche americano poderoso y desproporcionado, y el Takumi, un coche japonés tuneado y destinado a las carreras callejeras. Ambos vehículos ofrecen seis Decals (adhesivos) diferentes para que los podáis personalizar en el Garaje (12 en total) y SOLO estarán disponibles mediante este contenido descargable.

Rocket League

El nuevo DLC también incluye dos Rocket Boosts (propulsión por cohetes) completamente nuevos; "Nitrous" y "Burnout", además de dos juegos de ruedas nuevos; "Cristiano", inspirado en el fútbol, y "Spinner", un juego muy chulo; y cinco tipos de pintura nuevas; "Brushed Metal" (metálico cepillado), "Carbon Fiber" (fibra de carbono), "Metallic Pearl" (perla metálico), "Pearlescent" (perlado) y "Wood" (madera). Este paquete se pondrá a la venta por un precio de 3,99 euros.

Además, la actualización 1.04 añade de manera gratuita el nuevo estadio "Utopia Coliseum", más de 70 banderas de diferentes nacionalidades, y tres objetos de "Disculpa" por los problemas en los servidores que sufrió el título en su lanzamiento. Estos son las ruedas "Servergate", la antena "Desconectado" y la "Bandera Blanca".

También se ha implementado el modo "Espectador" al menú "Elige un equipo" de las partidas privadas, aunque esta opción sólo estará disponible en partidas 3 contra 3 como máximo. Por último, tendremos la opción de crear partidas privadas a las que podremos dar nombre e incluso protección con contraseña.

'Rocket League' está actualmente disponible en PC y PlayStation 4, aunque Psyonix ya ha confirmado que llegará a "otras plataformas".

Artículos recomendados