'Rocket League' confirma su lanzamiento en formato físico para PS4 y Xbox One

COLLECTOR'S EDITION

Por Javier Rodriguez

El 29 de Febrero 2016 | 18:10

Será a través de una 'Collector's Edition', gracias a un acuerdo con la editora 505 Games.

Después de que Jeremy Dunham, vicepresidente de Psyonix, anunciase su existencia hace unos días, la editora 505 Games ha confirmado que gracias a un acuerdo con el estudio, 'Rocket League' se lanzará mundialmente en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One, durante el tercer trimestre de este año -sin fecha concreta-.

Con extras y descargables

El título llegará en formato disco a través de una 'Collector's Edition', que además del juego principal, incluirá tres de sus más importantes expansiones ('Supersonic Fury, 'Revenge of the Battle-Cars' y 'Chaos Run'), junto con otros extras exclusivos de esta versión, que serán revelados en un futuro próximo.

Rocket League

"Nos sentimos honrados y contentos de ayudar a Psyonix a llevar 'Rocket League: Collector's Edition' a un nuevo público. Tan grande como en lo que se ha convertido 'Rocket League', tanto en 505 Games como en Psyonix creemos que todavía hay un significante segmento de jugadores potenciales que tendrán acceso al juego gracias al lanzamiento físico.", declaró el presidente y CEO de 505 Games, Ian Howe.

Por su parte, Dave Hagewood, CEO y director del estudio Psyonix, señaló: "505 Games ha demostrado ser toda una entidad con los juegos digitales como 'Terraria' y 'PAYDAY', llevándolos a su canal de distribución física gracias a su experiencia y a sus relaciones comerciales a largo plazo a nivel mundial."

El precio de 'Rocket League: Collector's Edition' aún no ha sido revelado sin embargo.

Artículos recomendados