Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Rocket League' se lanzará en formato físico

ÉXITO

Por Javier Rodriguez

El 25 de Febrero 2016 | 11:35

Además el título de Psyonix es ya el juego más descargado de PlayStation Plus.

Jeremy Dunham, vicepresidente de Psyonix, ha confirmado durante una retransmisión en Twitch con Kinda Funny Games, que 'Rocket League', su exitoso juego que combina el fútbol con las batallas de coches radiocontrol, llegará a las tiendas en formato físico.

Éxito tras éxito

Por desgracia, Dunham no reveló la fecha de esta edición, su precio, o si llegará a todas las regiones, para todas las plataformas. Lo que si reveló el desarrollador es que 'Rocket League' es ya el juego más descargado a través del servicio de suscripción de Sony, PlayStation Plus, un nuevo hito que se suma a los ya conseguidos por Psyonix.

Rocket League

Dunham también tuvo tiempo de dar las cifras de ventas para cada una de las versiones de 'Rocket League', el cual ha vendido en PC 2,7 millones de unidades, mientras que en PlayStation 4 suma 1,4 millones de unidades vendidas (suponemos que en esta cifra no se incluyen las descargas de cuando formó parte de los juegos gratuitos de PlayStation Plus). De la reciente versión para Xbox One no dio datos, pero seguro que elevaría la cifra total de ventas considerablemente.

Una cifra que estamos seguros que aumentaría aún más en caso de tener un lanzamiento mundial en formato físico. Esperemos que pronto se confirmen todos los detalles al respecto.

Artículos recomendados