Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Las cajas del evento de halloween de 'Rocket League' se podrán abrir sin pagar

COFRES

Las cajas del evento de halloween de 'Rocket League' se podrán abrir sin pagar

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Octubre 2017 | 11:02

Por primera vez no hará falta comprar llaves para poder abrir las cajas de botín.

Psyonix Studios ha demostrado una vez más que es de los estudios que mejor aplica el impopular sistema de cajas de botín. Hasta la fecha el estudio ha usado las cajas de contenido estético en 'Rocket League' para financiar el desarrollo a largo plazo del juego y los numerosos torneos oficiales que se organizan alrededor del mundo. Pero ahora dan un paso adelante en este campo.

Eventos con moneda propia

Con la llegada del evento de halloween que debutará mañana en el juego deportivo también se estrenarán los Decryptors, el equivalente a las llaves que servirán para abrir las cajas del evento llamado Haunted Hallows.

Rocket League

Estas llaves serán temporales como todos la posibilidad de conseguir objetos temáticos del evento, por tanto no servirán para abrir cajas normales en un futuro, pues esas aún requerirán de comprar llaves con moneda real o intercambiarlas con otros jugadores.

Todos los nuevos contenidos de este evento se podrán comprar con Candy Corn o Maíz Dulce, la moneda por tiempo limitado del juego que podrá ser canjeada por objetos individuales que no son los mismos que pueden tocarnos dentro de las cajas del evento y los mencionados Decryptors.

El evento Haunted Hallows ya ha comenzado y finalizará el 6 de noviembre en todas las plataformas.

Artículos recomendados