Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Rocket League' celebra el lanzamiento de 'Fallout 4' con esta antena de Vault Boy

VAULT BOY

Por Javier Rodriguez

El 8 de Noviembre 2015 | 23:49

Vendrá incluida de manera gratuita en la próxima actualización del exitoso juego de Psyonix.

Muchos estáis seguro ansiosos por el lanzamiento de 'Fallout 4', que tiene prevista su llegada este martes, 10 de noviembre. Pues en Psyonix también tienen en mente el lanzamiento del nuevo RPG de Bethesda, y prueba de ello es el objeto que vendrá incluido en la próxima actualización gratuita de 'Rocket League'.

El chico del refugio

Se trata nada más y nada menos que una nueva antena con la figura del emblemático Vault Boy, el sonriente chico rubio vestido con su mono azul del refugio. El estudio lo ha revelado a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, aunque no han dado detalles de como podremos conseguir la nueva antena. "Para celebrar el lanzamiento de 'Fallout 4' la semana que viene, esta antena gratuita de Vault Boy estará incluida en nuestra actualización de 'Rocket League'.", reza el tuit.

Rocket League - Antena de Vault Boy

El mes pasado, Psyonix ya nos anunció que la próxima actualización de 'Rocket League', la cual llegará este mes, traerá consigo la personalización de la partidas bajo el nombre de "mutaciones", las cuales nos permitirán alterar diferentes parámetros.

"Una vez que lleguen, serás capaz de crear partidas personalizadas con las reglas y la configuración de juego totalmente a tu gusto, mientras que con la lista de Mutaciones predefinidas, podrás disfrutar de locas partidas predefinidas como nunca habías visto.", declaró entonces el vicepresidente de marketing de Psyonix, Jeremy Dunham.

Podéis echar un vistazo a algunas de estas mutaciones a través de este tráiler, donde además se nos ofrece un adelanto del próximo -y frío- DLC previsto para diciembre.

Artículos recomendados