'Rocket League' supera los 10 millones de jugadores y extiende su "Día de nieve"

SUMA Y SIGUE

Por Javier Rodriguez

El 7 de Enero 2016 | 10:24

Tras superar el mes pasado los 8 millones de jugadores, el título de Psyonix se marca un nuevo hito.

A comienzos del pasado mes de diciembre supimos que 'Rocket League', el exitoso juego de Psyonix que combina el fútbol con las batallas de coches teledirigidos, superó los 8 millones de jugadores desde su lanzamiento. Hoy, la cuenta oficial del juego en Twitter ha anunciado que ya son más de 10 millones de jugadores únicos con los que cuenta el título.

Todo un éxito

Para celebrar este nuevo hito, el estudio ha anunciado que extenderá la duración del "Snow Day" (Día de nieve), las partidas inspiradas en el hockey disponibles a través del modo Mutator (Mutador), las cuales reemplazan de manera oficial la lista de reproducción online "Mutator Mashup".

Rocket League - Snow Day

La pasada Nochebuena, en un mensaje donde nos felicitaban las fiestas, Jeremy Dunham, vicepresidente de marketing de Psyonix, reveló que el estudio seguirá dando apoyo en 2016 a su exitoso juego 'Rocket League', "con nuevo contenido, nuevos modos, nuevo DLC, nuevas Arenas y un montón de cosas geniales".

"El año que viene tendremos cosas incluso más grandes en la tienda para 'Rocket League', con grandes anuncios que ya están planeados que se hagan durante los próximos meses.", declaró Dunham. "Como siempre, continuaremos apoyando el juego tan rotundamente como podamos, con nuevo contenido, nuevos modos, nuevo DLC, nuevas Arenas y un montón de cosas geniales que harán que sigáis jugando en 2016."

'Rocket League' está actualmente disponible para PC y PlayStation 4, aunque se espera que también llegue a Xbox One en febrero de 2016 -aún sin fecha concreta-.

Artículos recomendados