Psyonix ya está preparando "un montón de cosas geniales" para 'Rocket League' en 2016

MÁS POR LLEGAR

Por Javier Rodriguez

El 24 de Diciembre 2015 | 04:07

Prometen seguir dando apoyo a 'Rocket League' "con nuevo contenido, nuevos modos, nuevo DLC, nuevas Arenas", y más.

En un mensaje en el que nos felicita las fiestas desde el blog oficial PlayStation, Jeremy Dunham, vicepresidente de marketing de Psyonix, reveló que el estudio seguirá dando apoyo en 2016 a su exitoso juego 'Rocket League', "con nuevo contenido, nuevos modos, nuevo DLC, nuevas Arenas y un montón de cosasw geniales".

Prometen grandes cosas

"El año que viene tendremos cosas incluso más grandes en la tienda para 'Rocket League', con grandes anuncios que ya están planeados que se hagan durante los próximos meses.", declaró Dunham. "Como siempre, continuaremos apoyando el juego tan rotundamente como podamos, con nuevo contenido, nuevos modos, nuevo DLC, nuevas Arenas y un montón de cosas geniales que harán que sigáis jugando en 2016."

Rocket League - Winter Games

Dunham también aprovechó para hacer un pequeño balance de un año que ha sido muy bueno para este estudio, destacando los casi nueve millones de jugadores con los que cuenta actualmente 'Rocket League' en todo el mundo. Una cifra que según el desarrollador "continúa creciendo cada día".

"Por supuesto, todo lo que hemos logrado este año (y lo que tenemos pensado para el que viene) no sería posible sin VOSOTROS, nuestra ferviente comunidad. Nos habéis ayudado a cumplir nuestros sueños con 'Rocket League' y ahora esperamos inspirar los vuestros en los próximos años.", concluyó.

Desde el pasado 14 de diciembre, 'Rocket League' se encuentra en plena celebración del evento Winter Games, que nos da la oportunidad de conseguir nuevos objetos navideños y participar en partidos sobre pistas de hielo. Concretamente, a través del modo Mutator (Mutador) encontraremos partidas inspiradas en el hockey, que ahora se llamarán "Snow Day" (Día de nieve), y que reemplazarán oficialmente la lista de reproducción online "Mutator Mashup".

También podremos hacernos con diferentes elementos para nuestro garaje de temática navideña, que al igual que ocurrió con los objetos especiales de Halloween, estos se conseguirán simplemente por jugar partidos, sin importar si ganamos o perdemos. Aunque eso sí, las posibilidades de que nos los den tras cada partido son inferiores que los items normales, pero una vez los ganemos, los conservaremos para siempre. En caso de no conseguirlos, tendremos que esperar al año que viene para volver a intentarlo.

'Rocket League' está actualmente disponible para PC y PlayStation 4, aunque se espera que también llegue a Xbox One en febrero de 2016 -aún sin fecha concreta-.

Artículos recomendados