Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Rock Band 4' se deja ver en sus primeras imágenes. Habrá vídeo de su jugabilidad el 15 de mayo

LET'S ROCK

Por Javier Rodriguez

El 5 de Mayo 2015 | 11:45

El nuevo título musical contará con el mismo estilo artístico caricaturesco de sus predecesores en la vieja generación.

Harmonix ha publicado las primeras imágenes oficiales de 'Rock Band 4', la nueva entrega de sus serie musical, que llegará este mismo año a PlayStation 4 y Xbox One.

Un primer vistazo a lo que nos espera

Ofrecidas en exclusiva por el medio IGN, las imágenes parecen confirmar que el juego contará con el mismo estilo artístico caricaturesco de sus predecesores en la vieja generación, además de cómo no, las mecánicas basadas en la pulsación de cinco teclas de diferente color. Además, el estudio mostrará el primer vídeo de la jugabilidad de 'Rock Band 4', el próximo día 15 de mayo a las 21:00 horas (horario españo), de manera exclusiva a través de IGN.

Rock Band 4 (1)

El medio anglosajón apunta además a que 'Rock Band 4' contará con un modo campaña descrito como un "Rock Band RPG". Alli Thresher, diseñador del juego, explicó que en Harmonix están "trabajando muy duro para hacer que todo se sienta como si estuvieras viviendo esta historia, sintiendo lo mismo que un músico tocando en un concierto o en shows".

"Queremos dar un paso hasta el micrófono e interactuar con ellos, hacer bromas, que respondan a esas bromas... Se trata de todas esas cosas que todos nosotros podríamos experimentar y que queremos compartir con la gente que juega el juego.", explicó Thresher.

Rock Band 4 (2)

Se espera que a finales de este mes se revelen más detalles acerca de esta nueva entrega de la serie musical de Harmonix, incluyendo las primeras canciones confirmadas y más información sobre la campaña del juego.

'Rock Band 4' llegará a finales de este mismo año (octubre, según rumores) a PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados