Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Rock Band 4' podría llegar en octubre, a 1080p y 60fps

LET'S ROCK BABY!

Por Javier Rodriguez

El 19 de Marzo 2015 | 14:22

Un último informe de la revista anglosajona MCV apunta a ese mes para el lanzamiento del esperado 'Rock Band 4'.

'Rock Band 4', la esperada última entrega de la serie musical de Harmonix, tiene un lanzamiento fijado para este mismo año, aunque según se informa en el último número de la revista anglosajona MCV, octubre sería el mes indicado para que éste vea la luz, además de llegarnos a una resolución de 1080p y 60fps.

El título estará a la altura de las nuevas consolas

Eric Pope, product manager de Harmonix, declaró a MCV que el estudio había "construido un nuevo motor para 'Rock Band 4', el cual aprovechará al máximo la potencia del nuevo hardware. El juego lucirá acorde con la nueva generación, con una iluminación más realista, modelos de personaje y animaciones".

Rock Band 4

"Se verá a 1080p y correrá a 60fps.", señaló Pope. "Se que hay un grupo vocal de jugadores que quieren oir eso. Pero lo que para mí es más emocionante es la infraestructura online de las consolas. Esto nos abrirá un montón de oportunidades para apoyar el juego de una manera más reactiva y temporal."

En la revista también se habló en un artículo aparte de la fecha de lanzamiento del título, donde MCV señaló que "'Rock Band 4' tiene previsto hacer su regreso para el mes de octubre, y numerosos rumores apuntan a que 'Guitar Hero' también podría estar preparando su retorno".

Por ahora, la fecha oficial de 'Rock Band 4' fijada por Harmonix se mantiene en un parco "2015", previsto para llegar a PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados