Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Rock Band 4' celebra el 10º Aniversario de la serie con temas de entregas pasadas

MÁS TEMAS

'Rock Band 4' celebra el 10º Aniversario de la serie con temas de entregas pasadas

Por Javier Rodriguez

El 5 de Enero 2017 | 13:48

Temas tan variados que van desde Lady Gaga a Megadeth, pasando por Kansas o Toto.

Ayer mismo os ofrecimos una lista con los títulos más importantes que están de aniversario este año, y uno de ellos es 'Rock Band'. Para celebrarlo, Harmonix ha anunciado que a partir de este mes de enero, 'Rock Band 4' recibirá nuevos temas pertenecientes a anteriores entregas de la serie. Temas de artistas tan dispares como Lady Gaga y Megadeth.

Estos son los temas:

· The All-American Rejects – "Swing, Swing"

· Avenged Sevenfold – "The Stage"

· Blue Öyster Cult – "(Don't Fear) The Reaper"

· Fun. – "Some Nights"

· Kansas – "Carry On Wayward Son"

· Lady Gaga – "Applause"

· Lady Gaga – "A-YO"

· Lady Gaga – "The Edge of Glory"

· Megadeth – "Trust"

· OMI – "Cheerleader (Felix Jaehn Remix)"

· Slipknot – "Dead Memories"

· Toto – "Hold the Line"

Rock Band 4

Si estas canciones nos saben a poco, Harmonix ha adelantado a través del blog oficial del juego, que más temas queridos están en camino.

"Es posible que hayáis notado que algunos temas de la lista anterior son de setlists de discos anteriores de 'Rock Band'. Otro hecho divertido es que 2017 marca el décimo aniversario de la serie 'Rock Band'. Y como parte de nuestra celebración durante el año del décimo aniversario de 'Rock Band', lanzaremos en un futuro próximo algunas de los temas más populares, disponibles para la compra como DLC. Este mes, tendréis "(Don't Fear) The Reaper" de Blue Öyster Cult, del 'Rock Band' que lo empezó todo. El DLC incluirá además "Carry On Wayward Son" de Kansas, perteneciente a 'Rock Band 2', y "Swing, Swing" de The All-American Rejects, de 'LEGO: Rock Band'. Permaneced atentos a más de vuestros temas favoritos, que llegarán a la biblioteca DLC en los próximos meses."

'Rock Band 4' está actualmente disponible en PS4 y Xbox One, y aunque sus ventas no han sido nada favorables para Harmonix, el estudio ha seguido ofreciendo soporte al título, con múltiples DLC. El último de ellos fue 'Rivals', lanzado el pasado mes de octubre.

Artículos recomendados