avatar

'Robinson: The Journey' ya tiene precio confirmado y portada para el formato físico
1
CIENCIA FICCIÓN

'Robinson: The Journey' ya tiene precio confirmado y portada para el formato físico

'Robinson: The Journey', el Robinson Crusoe moderno y para realidad virtual, ya tiene precio y contará con edición física.

Por Cristina 'Keis' Pérez
PS4
Categoría: Noticias
21 de Octubre 2016 | 16:55

'Robinson: The Journey' es el juego de realidad virtual desarrollado por Crytek en exclusiva para PlayStation VR y PlayStation 4.

Será el 8 de noviembre cuando este título llegue a Estados Unidos, mientras que a Europa, la fecha de lanzamiento de 'Robinson: The Journey' está fijada para el 9 de noviembre.

Precio y portada

Según leemos en Pure PlayStation, 'Robinson: The Journey' tendrá un precio de 59,99 euros, y será distribuido por Sony a través de PlayStation Network en formato digital.

Sin embargo, también será posible hacerse con una copia física del juego. Crytek ha hecho pública la imagen de portada que adornará la caja de 'Robinson: The Journey'.

Robinson: The Journey

En la imagen de portada se puede apreciar al protagonista, Robin, de pie sobre el planeta Esmeralda donde su nave se ha accidentado.

Los jugadores tendrán que acompañar a Robin, que tras tratar de contactar con otras personas, intentará buscar otros supervivientes. Le acompañará un drone que servirá de ayudante para interactuar y explorar con el mundo con plenas libertades.

En el planeta Esmeralda, además de dinosaurios, los jugadores también encontrarán puzles y otros retos que se irán apareciendo conforme avance la partida.

Esta aventura moderna inspirada en el Robinson Crusoe de Daniel Defoe estará disponible el 9 de noviembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.