Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Road Redemption', sucesor espiritual de 'Road Rash', logra su objetivo en Kickstarter

ARCADE

Por Xose Llosa

El 11 de Mayo 2013 | 18:01

Casi por lo pelos, y a falta de muy pocas horas para que la campaña termine, 'Road Redemption' consigue salir airoso de su financiación en Kickstarter.

El objetivo que se había marcado DarkSeas Studios, para sacar adelante 'Road Redemption', era de 160.000 dólares, . A falta escasas horas para que la campaña de Kickstarter toque a su fin, el juego logra la financiación necesaria. Ahora mismo, aún con unas 20 horas por delante, tiene recaudados 170.000 dólares.

Road Redemption

'Road Redemption' recoge la esencia de la saga 'Road Rash' de Electornic Arts, y se presenta como un arcade de motocicletas en toda regla. Los fans de la franquicia llevan mucho tiempo pidiendo a EA que lance una nueva entrega del juego, pero la saga lleva ne blanco desde los tiempos de Nintendo 64.

Una larga espera hasta 2014

'Road Redemption' llegará a PC y Mac el verano de 2014, así que toca esperar. También habrá versión para Nintendo Wii U unos meses después que en PC, y esperan que llegue también a Xbox 360 al mismo tiempo.

Uno de los extras que ofrecían era dar soporte a Ocolus Rift, pero la cantidad necesaria estaba fijada en 198.000 dólares, así que la opción se desvanece.

La semana pasada se puso en marcha otro gran proyecto Kickstarter, 'Shadow of the Eternals', también una secuela espiritual, en este caso de 'Eternal Darkness' de GameCube.

Artículos recomendados