Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'River City Ransom SP' se deja ver en imágenes por primera vez

KUNIO KUN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Diciembre 2015 | 05:11

Kunio Kun está de vuelta en 3DS y hoy hemos podido ver las primeras screenshots del juego.

Ayer conocimos una noticia que enloqueció a los fans de la saga 'Renegade' y que han disfrutado desde antaño de lo que aquí en Europa se llamó 'Street Gangs', porque las palabras de Arc System Works hace unos meses se han terminado cumpliendo y la intención de la aclamada compañía nipona han terminado desembocando en 'River City Ransom SP' ('Downtown Nekketsu Monogatari SP'), un exclusivo para Nintendo 3DS que no debería faltar en la coelcción de cualquier aficionado de la licencia.

Así es como se ve

river

Gracias al último ejemplar de la revista Famitsu hemos podido ver los primeros screenshots del juego en su versión para 3DS, y a decir verdad 'River City Ransom SP' promete. Tiene bandas negras en la parte superior e inferior y apostará por el mismo estilo visual de siempre, sin variaciones. Los escenarios están bastante detallados y algunos de ellos serán en 2.5 D; mientras que los personajes serán únicamente en las clásicas dos dimensiones.

Se ha confirmado que incluirá más contenido que la obra original, desde acciones, combos y escenarios en los que disputar partidas. Kunio-Kun está de vuelta y lo hace alegando a la nostalgia, mirando directamente a aquellos que ya pintan canas y que se dejaron mucho dinero en su momento jugando con este auténtico imprescindible. En abril estará disponible en Japón.

Artículos recomendados