Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Risk' está al caer para PS3, PS4, XBox One y Xbox 360

ESTRATEGIA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Febrero 2015 | 18:56

Con nuevos modos de juego y la imprescindible opción de personalizar las reglas del juego.

Actualmente, al empresa gala Ubisoft tiene los derechos de explotación de la licencias de los juegos de mesa más populares de Hasbro, y entre medias tiene el 'Hasbro Game Channel' para la Xbox One y para la PlayStation 4 como servicio para ofrecer dichos juegos a los usuarios de las consolas.

La estrategia más popular

Según ha anunciado hoy Ubisoft mediante un comunicado, las consolas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One recibirán próximamente una nueva versión de 'RISK' para consolas. Sin perder la autenticidad de las reglas de la versión clásica con la que muchos nos habremos criado, esta versión para consolas trata de ofrecer una nueva experiencia estratégica, optimizada ahora con ejércitos modernos y campos de batalla tácticos en 3D, con diferentes variaciones de las reglas Legado y condiciones de victoria configurables para poder jugar partidas más variadas.

Risk en consolas está ya disponible

El juego permite que hasta 4 jugadores se conviertan en ese comandante que llevan dentro, que ocupen una sala de control de la más alta tecnología y hagan lo posible por dominar el mundo usando el mapa de juego clásico. Como recompensa por sus victorias, los jugadores ganarán emocionantes vídeos en los que podrán contemplar en primera persona combates a escala global como épicas batallas de tanques y también de cazas aéreos, todos ellos ambientados en escenarios 3D únicos.

Además, por primera vez en 'Risk' los jugadores podrán interactuar con Iris, un sistema de inteligencia artificial cuya misión es la de asesorar estratégicamente al proporcionar tutoriales e información acerca de todo lo que esté sucediendo en el mundo. Los jugadores también podrán embarcarse en este juego de conflicto bélico moderno en su modalidad online, para competir en una de las cuatro distintas ligas que habrá. Esta nueva versión de 'Risk' para consolas estará disponible para descargar desde el canal Hasbro Game Channel para Xbox One y PS4, y también desde Xbox Live y PSN por 14,99 €.

Artículos recomendados