'Risen 3' enseña un nuevo tráiler

ESTILO CINAMÁTICO

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 7 de Mayo 2014 | 18:20

Calaveras, demonios y decisiones con peso en la trama serán las mejores bazas de 'Risen 3'.

Los fans de la franquicia 'Risen' se sorprendieron al ver el brutal cambio de ambientación desde la segunda iteración de la franquicia a la tercera entrega que está por llegar.

Sin piratas

El clima tropical y los piratas han dejado paso a una ambientación más tétrica, plagada de monstruos, esqueletos brujos y hechizos medievales. Para ayudarnos a procesar el cambio nos han mostrado un nuevo tráiler, que con un estilo muy cinemático supone una buena aproximación a lo que 'Risen 3: Titan Lords' puede ofrecer.

'Risen 3'

La aventura nos contrará la historia de un guerrero que ha sido despojado de su alma. Para poder recuperarla deberá vencer a la oscuridad que puebla las tierras del juego. En ellas han surgido calaveras monumentales que escupen terribles criaturas que siembran el caos allá por donde pasan. Las decisiones que vayamos tomando a lo largo de nuestro periplo irán cambiando el curso de la historia.

Cada vez queda menos para la fecha de salida de este juego, cuya llegada está prevista para el 15 de agosto. El título aparecerá en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados