Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La reserva de 'Rise of the Tomb Raider' en PS4 viene con 'Tomb Raider: Definitive Edition' gratis

DOS AVENTURAS EN UNA

La reserva de 'Rise of the Tomb Raider' en PS4 viene con 'Tomb Raider: Definitive Edition' gratis

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Julio 2016 | 22:10

El incentivo de reserva de momento solo está confirmado para la versión digital del juego.

La futura versión de PS4 del sobresaliente 'Rise of the Tomb Raider' vendrá con una copia de 'Tomb Raider: Definitive Edition' si se reserva su versión digital en la tienda oficial de Sony. La promoción se ha añadido a la descripción del juego en la tienda y no hay ningún comentario oficial acerca de que vaya a suceder lo mismo con las copias físicas del título.

Un trato atractivo

La promoción consigue que el juego, que ya de por sí vendrá cargado de nuevo contenido con respecto a las versiones de PC y Xbox One, sea una compra todavía más atractiva para aquellos acostumbrados a comprar juegos en digital. Para los amantes de la compra en caja la oferta no es tan atractiva dado que el juego puede encontrarse en Amazon por unos siete euros menos que en la PlayStation Store y 'Tomb Raider: Definite Edition' ha llegado a caer a los cinco euros en algunas de las ofertas de la tienda virtual.

Rise of the Tomb Raider Artwork

'Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario' ya vendrá con un buen puñado de novedades en su versión para PS4 como un nuevo modo de dificultad, un modo de juego cooperativo, compatibilidad con PlayStation VR durante el primer capítulo del juego que nos permitirá explorar en detalle la Mansión Croft, nuevos atuendos para Lara que incluyen algunos de los juegos clásicos, nuevas armas y todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha para las versiones de PC y Xbox One.

Crystal Dinamics promete más de 50 horas de juego en esta nueva revisión del juego que pretende mantenerse fresco a pesar de que haya pasado ya por dos plataformas antes con un largo año de distancia entre ambos lanzamientos. Esperamos que esta nueva versión consiga aportar los beneficios necesarios para que la franquicia perdure en el tiempo con este nuevo reinicio que tan bien le ha sentado.

Artículos recomendados