avatar

'Rise of The Tomb Raider' para PlayStation 4 aparece listado por GAME en Reino Unido
8
¿ERROR?

'Rise of The Tomb Raider' para PlayStation 4 aparece listado por GAME en Reino Unido

El título que fue anunciado como una exclusiva temporal en consolas de Microsoft, ya se puede reservar para PlayStation 4.

PS4
Categoría: Noticias
4 de Septiembre 2014 | 18:40

'Rise of the Tomb Raider', la secuela de la serie que fue anunciada en la pasada Gamescom como una exclusiva temporal en consolas de Microsoft, aparece listada para PlayStation 4 en la página de la cadena de tiendas GAME de Reino Unido.

Podría tratarse de un error

Lo curioso es que incluso se puede reservar, aunque eso sí, la fecha de lanzamiento para la plataforma de Sony aparece como "pendiente de confirmación". No sabemos si se trata de un error de desinformación por parte de GAME, o que la cadena de tiendas ya ha recibido algún tipo de confirmación de que el título llegará también a PlayStation 4.

Rise of the Tomb Raider PlayStation 4

Recordamos que debido a la gran confusión que generó la exclusividad de la próxima aventura de Lara Croft en Xbox, Crystal Dynamics se vio obligada a publicar un FAQ que arrojase algo de luz sobre el asunto, donde dejaron claro que la exclusividad de 'Rise of the Tomb Raider' en Xbox One tiene una duración, aunque sin especificar de cuanto tiempo se trata.

Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios de Sony, llegó a declarar que quiere que el título llegue a PlayStation 4, aunque es un tema que habría que tratar con Square Enix y Microsoft.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.