Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Rise of the Tomb Raider' gratis para Steam si te haces con una de estas tarjetas Nvidia

LARA CROFT EN PC

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Enero 2016 | 13:34

Una de las grandes novedades para Steam a comienzos de 2016 será 'Rise of the Tomb Raider', y si te haces con una de estas gráficas será tuyo por el módico precio de cero euros.

Fue una de las noticias de final de año, pues no muchos esperábamos que se produjese tan temprano, pero si eres jugador habitual de PC seguramente te interese saber que 'Rise of the Tomb Raider' será una realidad en Steam en pocas semanas, algo que rompe con la exclusividad de Xbox One y Xbox 360 como únicas plataformas capaces de lucir en sus catálogos lo nuevo de Crystal Dynamics.

Ahora o nunca

Y qué mejor manera para incentivar las ventas del título que incluirlo en una interesante promoción con Nvidia, la líder en ventas de tarjetas gráficas y demás periféricos para compatibles. Con esta oferta, que solo será válida con las tarjetas Nvidia GTX 970, GTX 980 o GTX 980T, nos llevaremos completamente gratis 'Rise of the Tomb Raider' si nos hacemos con una de ellas entre los días 7 de enero y el 23 de febrero, tal como se ha dejado ver en el comunicado de prensa oficial de Nvidia.

rise

Balas o Espadas: Rise of the Tomb Raider con GeForce GTX pretende incentivar las ventas de un título que no ha terminado de arrancar en Xbox One; quizá haya sido por el momento en que ha llegado al mercado o simplemente por no haberse publictiado lo suficiente, pero todos los que lo han jugado aseguran que es uno de los mejores títulos de aventura de los últimos años.

Brian Horton, director creativo de Crystal Dynamics, aseguró en su momento que la conclusión que sacan del rendimiento del juego es muy positiva gracias en parte a las opiniones de los usuarios; todos los que completan 'Rise of the Tomb Raider' terminan encantados con él, pero algo ha fallado. Si estabas pensando en hacerte con una de estas tarjetas gráficas ahora que se acerca el día de Reyes, seguramente te interese sumarte a esta promoción.

Artículos recomendados