Esto es todo lo que nos ofrecerá el Pase de Temporada de 'Rise of the Tomb Raider'

CRYSTAL DYNAMICS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Octubre 2015 | 08:44

La obra de Crystal Dynamics detalla qué contendrá su Season Pass: armas, equipamiento...

Se acerca uno de los momentos clave del año para la compañía que actualmente está liderada por Phil Spencer.Microsoft sabe de buena mano que 'Rise of the Tomb Raider' tiene en su mano la llave que puede llevarles a cambiar las tornas esta recta final de 2015 para que las ventas de Xbox One se empiecen a equiparar mes a mes a las de la competencia directa, PlayStation 4.

Season Pass

Crystal Dynamics ha trabajado durante los últimos años en este título, que sirve como secuela del original que ya pudimos disfrutar en 2013 en la pasada generación (aunque también fue adaptado a la actual...). Además de la historia en sí, que promete introducir novedades de peso y mayor consistencia a nviel argumenta, 'Rise of the Tomb Raider' tendrá pase de temporada, y hoy os contamos qué trae ese Season Pass.

rise

Para empezar, tendremos contenido que ampliará la campaña principal, el modo competitivo en línea -ojo, no tendrá multijugador-, y más adiciones. Lara Croft podrá explorar una nueva tumba para explorar durante la historia de la campaña llamada Baba Yaga: El Templo de la Bruja; también tendremos el Modo Aguante donde la dificultad aumentará considerablemente. Finalmente, el tercer gran contenido que incluirá este Pase de Temporada será El Despertar de la Fría Oscuridad, un modo donde tendremos que luchar contra depredadores infectados.

Pero esto no es todo, porque hay extras que se irán desvelando a lo largo de los primeros cuatro meses tras el lanzamiento del juego. 'Rise of the Tomb Raider' llegará de manera exclusiva a Xbox One el próximo 13 de noviembre; en PC hará lo propio a comienzos de 2016 y en PlayStation 4 tendrá espacio a finales de 2016, así que los usuarios de Sony tendrán que esperar todavía 12 meses para jugar con Lara. ¿Será capaz de frenar a Nathan Drake con su última voluntad el próximo mes de marzo?

Artículos recomendados