avatar

DIRECTO Sigue en directo el inicio de la XIII Legislatura
'Rise of the Tomb Raider' tendrá una miniserie no oficial
MINISERIE

'Rise of the Tomb Raider' tendrá una miniserie no oficial

Stephen Lunsford, actor y director, estaría detrás de este proyecto que actuaría como precuela del título.

X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
11 de Diciembre 2014 | 12:30

Stephen Lunsford, actor y director que escribió y dirigió en 2013 una serie de cortos de 'Tomb Raider', ha anunciado que está trabajando en una nueva miniserie no oficial basada en la saga, que actuaría como precuela tanto de 'Rise of the Tomb Raider', como de la próxima película.

Estaría en fase de pre-producción

"Estoy feliz de anunciar que estaré trabajando en la creación de una miniserie de #TombRaider que será lanzada junto a 'Rise of the Tomb Raider'.", escribió Lunsford. "Esta actuará como una precuela del juego y la eventual película. Estamos actualmente en pre-producción y trabajando duro para asegurarnos de que se conviertirá en la mejor encarnación de Lara Croft hasta el momento."

Lara Croft

Lunsford continuó: "¡Gracias a Crystal Dynamics por todo su apoyo y no puedo esperar para hacer de esto una realidad. Iré informando mientras el proyecto avance." Lunsford reitera que no se trataría algo con licencia oficial, sino más bien un proyecto fan.

"Dejadme volver a decirlo. Esto no es una producción de Tomb Raider con licencia oficial. Se trataría actualmente de una producción no oficial creada por fans y para los fans de la franquicia Tomb Raider. Sin embargo, estamos trabajando con Crystal Dynamics para llevar la representación más precisa del personaje y el universo de Tomb Raider. ¡Filmaremos en el mes de mayo! Informaremos sobre ello pronto.", concluyó.

Meagan Marie, community manager de Crystal Dynamics, también quiso aclarar en los foros del estudio que no se trata de algo oficial: "¡Hola chicos! Vengo aqui para aclarar. Esto es sólo una serie hecha por fans. Stephen and Cambria (Edwards) son grandes fans de Lara y Tomb Raider y se están dejando el pellejo en algo impresionante que rendirá homenaje. ¡Estamos felices de promover y dar al proyecto amor, tal y como lo hacemos con cualquier otra película de fans!"

'Rise of the Tomb Raider' llegará como exclusiva temporal en consolas Xbox en las navidades de 2015.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.