Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

E3 2015: Se filtran las primeras imágenes ingame de 'Rise of the Tomb Raider'

XBOX ONE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Junio 2015 | 07:11

A Square Enix se le han escapado varias imágenes que no estaban en sus planes. Así es Lara en su nueva aventura.

Todavía quedan unas horas para que dé comienzo el E3 2015. De hehco, tenemos todo el día de hoy domingo para seguir cruzando los dedos para que aquellos proyectos que tanto ansiamos se presenten por todo lo alto. Sin embargo, parece que es imposible que no haya filtraciones de última hora; no se salva nadie. En esta ocasión ha sido lo nuevo de Cystal Dinamics, 'Rise of the Tomb Raider', de quien se han filtrado nuevas imágenes.

Screenshots ingame

rise of the tomb raider

No contentos con dar a conocer la más que probable fecha de lanzamiento de 'Forza Motorsport 6' y 'Rise od The Tomb Raider' hace unos días, a Microsoft se le están escapando más datos de la cuenta. El juego de Square Enix será mostrado a los allí presentes en tanto la conferencia de los nipones como de los de Redmond.

rise of the tomb raider

Un ávido usuario de Twitter, @SnoopiG7, ha conseguido filtrar imágenes in-game, sin ningún tipo de filtro o modificación, de la nueva aventura de Lara. Estas screnshots se sitúan en un contexto espacial bastante complicado para la exploradora, quien rodeada de nueve está tratando de sobrevivir con una antorcha. A decir verdad, el juego se ve muy bien y es ahora cuando hemos visto por primera vez este tipo de material; hasta el momento solamente se habían mostrado teaser trailers y artworks.

rise of the tomb raider

Estas imágenes son bastante significativas, ya que el propio Noah Hughens, uno de los directores creativos del estudio encargado, aseguró hace unos meses que el clima y sus desavenencias serían un factor fundamental en la jugabilidad. Ahora solamente nos falta esperar si finalmente 'Rise of the Tom Raider' se pondrá a la venta ese 13 de noviembre. Habrá que estar muy atentos a la conferencia de Square Enix, la cual como bien sabréis fue retrasada una hora (19:00 hora española, 16 de junio) para no coincidir con el Nintendo Digital Event de la compañía dirigida por Satoru Iwata.

Artículos recomendados