Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration' será compatible con PlayStation VR

LARA EN VR

'Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration' será compatible con PlayStation VR

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 14 de Septiembre 2016 | 17:38

'Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration' tendrá soporte para realidad virtual, según ha confirmado la propia Crystal Dynamics.

Crystal Dynamics ha publicado el cuarto capítulo de la serie "Una mujer contra la naturaleza", donde Lara Croft explorará la misión de su padre, que forma parte de la historia que aparecerá en 'Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration', titulada "Lazos de sangre".

Vuelve Lara

El argumento de la historia tiene como núcleo central la disputa por la mansión de los Croft. Lara tendrá que probar que ella es la legítima heredera. Para ello, la protagonista tendrá que buscar en los secretos que esconde la mansión.

La edición 'Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration' llegará el 11 de octubre a PlayStation 4... y será compatible con PlayStation VR.

 Rise of the tomb raider

Esta edición del juego incluye un modo Cooperativo Resistencia, el modo de dificultad "Supervivencia Extrema", 5 skins clásicas de Lara, equipamiento y arma inspirados en Tomb Raider III... y contenidos descargables.

Tanto el juego como los nuevos contenidos formarán parte del Pase de Temporada de Xbox One y PC. A excepción del soporte para PlayStation VR, quienes tengan el pase de temporada para Xbox One y PC recibirán gratis los nuevos contenidos.

Para ver el resto de episodios de "Una mujer contra la naturaleza", podéis acceder a la siguiente lista de reproducción.

Artículos recomendados