'Rise of Incarnates', otro free to play que cierra su servicio

NO HA DURADO MUCHO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Octubre 2015 | 14:25

Bandai Namco apagará los servidores del juego el 15 de diciembre, y no llegará a cumplir seis meses de vida.

El free to play 'Rise of Incarnates' de Bandai Namco exclusivo para PC era una de sus grandes apuestas para este año, y su forma de llevar al público más generalista el estilo de juego 2Vs2 que fue popularizado por los juegos de 'Gundam Vs', 'J-Stars Victory Vs+' y 'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven'. El pasado mes de julio salió de beta después de una larga campaña de promoción por parte de Bandai Namco, pero el juego no va a llegar a cumplir ni seis meses de funcionamiento fuera del periodo de beta.

Cierra a finales de año

Mediante un mensaje en la comunidad de Steam, Bandai Namco ha anunciado que van a cerrar a finales de año los servidores del juego, de forma que se finalizará el servicio del ambicioso free to play que salió de beta el 1 de julio. Bandai Namco apagará los servidores el día 15 de diciembre, y a partir del día 14 de octubre no se podrá comprar con dinero real créditos del juego para conseguir trajes y nuevos personajes.

Rise of Incarnates

Para despedirse de sus usuarios y agradecer su fidelidad, pondrán de forma gratuita todos los personajes a partir del 14 de octubre junto a muchas otras rebajas en productos del juego. El juego no gozó de toda la popularidad posible, y en Steam tiene unas críticas variadas con muchas quejas respecto a su optimización, fallos y sistema de comercio.

Artículos recomendados