Última hora Carlos III regresa al trabajo

Riot Games desactiva la dragona tecnoquímica de 'League of Legends'

TRAGEDIA EN LA GRIETA

Riot Games desactiva la dragona tecnoquímica de 'League of Legends'

Por Miguel Rodríguez

El 26 de Enero 2022 | 10:40

No se prevé una fecha concreta para su reincorporación a la Grieta del Invocador.

Los creadores de 'League of Legends' han deshabilitado la dragona tecnoquímica por petición popular este día. La compañía recibió tantas críticas que se vieron obligados a eliminarla por el momento. Riot Games volverá a introducirla a la Grieta del invocador en cuanto hayan realizado los ajustes pertinentes.

No es novedad en 'League of Legends' deshabilitar ciertos aspectos recién añadidos a su juego en parches recientes. De hecho, es habitual encontrar campeones u objetos desactivados incluso en el mismo día en el que fue aplicado un parche u ajuste.

Ahora le ha tocado a la dragona tecnoquímica y su alma, una de las dos dragonas nuevas que se añadieron en esta nueva temporada y que prometían ser la mayor novedad durante esta temporada.

El problema con la dragona va para largo

En el comunicado que ha lanzado el equipo de Riot Games a través de la página oficial de 'League of Legends' afirma que la situación con la dragona no parece ser un ligero ajuste, sino que tardarían varias versiones en volver a incorporar el objetivo. "Seguiremos realizando pruebas de diseño para resolver este problema a lo largo de las próximas versiones, intentando mantener la meta que pretendíamos alcanzar (...) Puede que tardemos bastante en optimizar este sistema, por lo que es posible que la dragona tecnoquímica no vuelva en un tiempo".

Icono de la dragona tecnoquímica en el juego 'League of Legends'

Para Riot, tener que desactivar durante un largo periodo de tiempo uno de los dos elementos más importantes para esta temporada puede resultar ser un duro jarro de agua fría. Los desarrolladores de 'League of Legends' deberán actuar de la manera más profesional posible para intentar resolver el problema cuanto antes.

Artículos recomendados