avatar

'Ring Fit Adventure' recibe una nueva actualización llena de música
SIGUIENDO EL RITMO

'Ring Fit Adventure' recibe una nueva actualización llena de música

Ya disponible una nueva actualización para 'Ring Fit Adventure' llena de contenido y de forma gratuita que lleva con ella nuevos modos y funciones.

Por Sandra García
SWITCH
Categoría: Noticias
26 de Marzo 2020 | 18:03

Actualmente podemos encontrar dentro del catálogo de Nintendo Switch una gran variedad de títulos para todos los gustos. Algunos nos llevan a lugares paradisíacos donde empezar una nueva vida, otros en cambio nos llevan a conocer extrañas criaturas. Luego encontramos algunos tan curiosos como diferentes, como el caso de 'Ring Fit Adventure' que se ha convertido en mucho más que un juego donde vivir nuevas aventuras para pasar a ser una curiosa forma de ponernos en forma desde la comodidad del hogar.

Puede que al principio alguno tuviera alguna que otra duda, pero ahora es todo un éxito y uno de los títulos más buscados que desaparece de las estanterías en poco tiempo. En este curioso y entretenido título podemos ponernos en forma sin dejar de lado la diversión. Ahora Nintendo ha revelado información sobre nuevas posibilidades de 'Ring Fit Adventure' que ya podemos disfrutar si disponemos de una copia del mismo.

En forma al ritmo de la música

Durante el Mini Direct emitido por Nintendo, han anunciado una nueva actualización del título que ya está disponible para empezar a mover el cuerpo de forma entretenida. En concreto con un poco de música. En este modo deberemos mover el cuerpo al compás de la música con mucho ritmo si no queremos fracasar. Mientras hacemos ejercicio podremos disfrutar de las melodías de grandes títulos como 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', 'Super Mario Odyssey' o 'Splatoon 2' entre otros ritmos llenos de energía. Para ello no basta con movernos de forma frenética, deberemos ir moviendo el Ring-Con, apretándolo o estirándolo mientras nos inclinamos o hacemos algún giro rápido. Todo un reto que cuenta con distintos modos de dificultad, para principiantes hasta los usuarios más avanzados.

Pero no solo eso, también han incluido algunas carreras a los modos A tu aire y Partida rápida. Una gran manera de hacer ejercicio sin gastar mucho tiempo enfrentándote a los enemigos del modo Aventura. Para acabar, a partir de ahora ya podéis elegir la opción de poner una voz femenina que nos acompañe mientras hacemos los ejercicios en vez de la voz masculina, así como cambiar el idioma desde el mismo juego en el apartado de ajustes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.