avatar

Última hora La Generalitat ordena el confinamiento de la comarca del Segrià, en Lleida
8,9

RingFit Adventure

Juego para: Nintendo Switch

Sobre este juego

RingFit Adventure'RingFit Adventure' es una nueva aventura que llegará en exclusiva el 18 de octubre y en la que tendremos que usar, obligatoriamente, el nuevo accesorio que la compañía pone a nuestra disposición: el ring-con y una cinta de pierna. El juego podrá ser todo lo interesante que queramos, pero desde luego los nombres no son los más acertados. Cada uno de estos elementos lleva incorporado un joy-con. El ring-con se usa para detertar movimientos y hacer fuerza con el tren superior, mientras que la cinta de la pierna se encarga de detectar los movimientos del tren inferior. Los dos juntos hacen también que sea posible detertar movimientos más complejos. De cara a la hora de jugar con ellos, la idea principal es hacer ejercicio, así que primero habrá que calibrarlos según jugemos padres, hijos, hermanos o perros. De esta forma personalizaremos la experiencia. Y si no, al "ring-con" de pensar.... Lo siento, teníamos que hacer la broma...

Desarrollador: Nintendo

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 18/10/2019

Género: Deporte

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

A SUDAR

Análisis de 'RingFit Adventure', hacer ejercicio con Nintendo nunca fue tan duro

19 de Noviembre 2019 | 12:00

Nintendo quiere que sudemos. Y lo haremos a base de bien. Os analizamos 'RingFit Adventure' después de darle duro un mes.

8,9

SIGUIENDO EL RITMO

'Ring Fit Adventure' recibe una nueva actualización llena de música

26 de Marzo 2020 | 18:03

Ya disponible una nueva actualización para 'Ring Fit Adventure' llena de contenido y de forma gratuita que lleva con ella nuevos modos y funciones.

PONTE EN FORMA

'Ring Fit Adventure' conquista las listas de ventas en Japón

24 de Octubre 2019 | 11:51

El juego de fitness ha conseguido colocarse en primera posición en las listas de venta niponas

A HACER EJERCICIO

Nintendo anuncia 'RingFit Adventure', su nueva experiencia para Nintendo Switch

12 de Septiembre 2019 | 14:50

Nintendo quiere que hagamos ejercicio. Así que con "ring-con" en mano y joy-con en la pierna nos toca darle a 'RingFit Adventure'.