Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Ridge Racer Driftopia' será un Free-to-Play para PlayStation 3 y PC

VELOCIDAD FREE-TO-PLAY

Por Xose Llosa

El 12 de Abril 2013 | 11:50

La famosa saga de velocidad arcade de Namco Bandai pega el salto al modelo Free-to-Play. Llegará a finales de año en descarga gratuita.

Namco Bandai se sube al carro del Free-to-Play. Tras la entrega de 'Ridge Racer' de PS Vita que llegó a precio reducido y con gran parte del contenido suministrado vía DLC, en esta ocasión deciden pegar el salto definitivo al modelo F2P.

Ridge Racer Driftopia

El nuevo juego se llamará 'Ridge Racer Driftopia' y llegará a finales de este 2013 a PlayStation 3 y PC. Se podrá descargar de manera gratuita para ambas plataformas, y se irán desbloqueando nuevos coches y contenidos mediante microtransacciones.

Ya está disponible el primer tráiler del juego, en el que vemos como la conducción arcade y puramente competitiva será protagonista de las carreras.

Apuesta firme por el Free-to-Play

Desde Namco Bandai han declarado respecto al modelo de negocio: "El Free-to-Play esta jugando un papel cada vez más importante, por lo que es muy emocionante llevar una de nuestras franquicias de mayor éxito al espacio free-to-play para que todos lo disfruten".

Los encargados del desarrollo del juego son Bugbear Entertainment, creadores de 'Ridge Racer Unbounded', último juego de la saga, que además gozó de una buena recepción entre los fans.

Artículos recomendados