'Rhythm Paradise Megamix' confirma nuevos detalles con muy buen ritmo

ONE, TWO, THREE

'Rhythm Paradise Megamix' confirma nuevos detalles con muy buen ritmo

Por Juan José C. 'chibisake'

El 9 de Septiembre 2016 | 23:09

El juego musical y de ritmo 'Rhythm Paradise Megamix' trae bajo el brazo nuevas sobre los distintos modos que ofrecerá.

Una de las inesperadas sorpresas del Nintendo Direct de marzo de 2016 fue sin lugar a dudas el anuncio de la llegada a Europa del videojuego 'Rhythm Paradise Megamix'. No conforme con la noticia, Satoru Shibata confirmaba que el título llegará, no solo en formato digital, sino también en formato físico. Todo esto fue confirmado cuando muchos ya habíamos perdido las esperanzas debido a una larga época de silencio y una NX que cada vez está más cerca.

El título no estará disponible para las 3DS de Europa hasta que llegue el día 21 de octubre, su fecha de lanzamiento oficial. Aunque aún toca esperar un poco siempre nos queda el reconfortante recuerdo de que llegará a precio reducido: 29,99 euros.

Rhythm Paradise Megamix

Si la demo que actualmente está disponible a través de la Nintendo eShop te deja con ganas de más 'Rhythm Paradise Megamix' no te preocupes, que llegan buenas nuevas que compartir. Se trata ni más ni menos que de más detalles que profundizan en esta entrega que combina nuevos y refrescantes minijuegos de ritmo como grandes clásicos recopilados y adaptados de las versiones para Game Boy Advance, DS y Wii.

Novedades con mucho brío

El título contará con tutoriales para aquellos que lleguen por primera vez a la serie, tutorial necesario también para quienes desconozcan que en esta entrega se puede seguir el ritmo de la música pulsando tanto la pantalla táctil como el botón A de la consola.

StreetPass se aprovecha a las mil maravillas mediante desafíos con los que podremos retar a todos aquellos jugadores que se crucen en nuestro camino y así librar duelos de uno contra uno. En modo local, serán hasta cuatro jugadores los que podrán hacer de la música un campo de batalla donde solo la persona con más ritmo del lugar quedará en pie. El juego también es compatible con el modo descarga.

El modo Historia nos reta a completar más de cien desafíos musicales,algunos nuevos, otros procedentes de anteriores entregas. El modo Cafetería nos permitirá desbloquear las versiones japonesas originales, que en muchos casos cuentan con canciones en perfecto japonés, consumiendo monedas de juego. Finalmente tenemos el modo Desafío, donde emplearemos monedas para hacer frente a retos importantes.

Fuente

Artículos recomendados