avatar

Rhianna Pratchett quiere un nuevo 'Mundodisco'
2
NO ENCUENTRA LA DESARROLLADORA APROPIADA

Rhianna Pratchett quiere un nuevo 'Mundodisco'

La guionista de 'Tomb Raider' o 'Mirror's Edge' está interesada en llevar a cabo un nuevo título de la franquicia creada por Perfect Entertainment.

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Noticias
21 de Octubre 2013 | 14:02

Rhianna Pratchett es conocida por los guiones de títulos como 'Tomb Raider' o 'Mirror's Edge', además de ser la hija del conocido Terry Pratchett, autor de la saga de novelas 'Mundodisco', una franquicia que su hija quiere recuperar para el sector de los videojuegos.

Buscando el equipo necesario.

La guionista ha confirmado que le gustaría participar en el desarrollo de una nueva entrega, siempre y cuando el proyecto fuese bueno. "Recuerdo con cariño los juegos originales. Incluso ahora aún preguntan por él a mi padre. Él es un jugador y tiene una idea de lo que le gustaría ver, pero no tenemos aún el desarrollador correcto", afirma la guionista.

Rhianna Pratchett quiere un nuevo 'Mundodisco'

"Creo que mi padre está esperando ser impresionado por los desarrolladores. Hay un gran potencial, y sé que mucha gente tiene buenos recuerdos de los tres 'Mundodisco'", afirma Rhianna, que no descarta la opción de iniciar una campaña de crowdfunding a través de portales como Kickstarter para financiar un futuro proyecto, aunque reconoce que no sabe exactamente a quién pertenecen actualmente los derechos tras el cierre de los estudios encargados de desarrollar las entregas de la franquicia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.