Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Revelados los juegos de Twitch Prime para noviembre del 2018

TWITCH

Revelados los juegos de Twitch Prime para noviembre del 2018

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 2 de Noviembre 2018 | 19:47

¿Estás suscrito a Amazon Prime? Pues, como siempre, ya tienes acceso a unos cuantos juegos gratuitos, cortesía de Twitch Prime. En esta ocasión, el gran protagonista de noviembre es 'Overcooked!'.

Empezar el mes siempre es sinónimo de juegos gratuitos en los diferentes tipos de suscripciones que tenemos a nuestra disposición en la actualidad. Una de ellas es Twitch Prime, la cual permite a los suscriptores de Amazon Prime hacerse con múltiples juegos para PC de manera completamente gratuita. Títulos que, además, serán nuestros para siempre (aunque cancelemos nuestra suscripción en el futuro). Y Twitch acaba de revelar cuáles son los cuatro juegos que forman parte de este nuevo mes de noviembre. Ya os avanzamos que aunque no es tan impactante como el pasado mes de octubre —en el que brillaron la remasterización de 'Darksiders' y 'Soma'—, ofrece títulos tan interesantes como el alocado 'Overcooked'.

Un mes muy "independiente"

El caso es que no solo podemos hacernos con este genial arcade de cocina (si es que hay alguna manera de catalogar 'Overcooked!'), sino también con otros juegos muy interesantes y que aportan una gran variedad de géneros. Desde una propuesta tan original e inclasificable como es 'Aer: Memories of Old', hasta 'Los Pilares de la Tierra', la aventura gráfica de Daedalic Entertainment basada en la conocida obra de Ken Follett. Todo sin olvidarnos del sorprendente 'Overload'. Quizás el nombre no os suene, pero si os digo que es obra de los creadores del clásico 'Descent' la cosa cambia, ¿no? Eso, y el hecho de que resulta un shooter muy diferente a lo habitual en el género.

Overcooked!, AER: Memories of Old, Los Pilares de la Tierra y Overload, juegos Twitch Prime noviembre 2018, Zonared

Los juegos estarán disponibles hasta el próximo 30 de noviembre. Por otra parte, lo único que tenéis que hacer si estáis suscritos a Amazon Prime es entrar en la página de Twitch Prime con vuestra cuenta, acceder a la página de los juegos gratuitos de cada mes, y darle clic a "obtener". A partir de ese momento, los juegos se vinculan a vuestra cuenta, y lo único que necesitaréis para darles caña es la aplicación de Twitch (como en Steam, vaya). Ah, y recuerda que si te interesan los juegos y no quieres hacerte Prime, siempre puedes optar por aprovechar el mes gratuito que Amazon pone a disposición de todos los usuarios nuevos.

Artículos recomendados