Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Revelados los Games with Gold de octubre de 2021

GOLD

Revelados los Games with Gold de octubre de 2021

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 29 de Septiembre 2021 | 11:50

Cuatro nuevos títulos se sumarán al catálogo de este servicio de Microsoft. Dos de ellos correspondientes a Xbox One, y otros dos de Xbox 360. Todos ellos, funcionales en consolas actuales.

En tan solo un par de días ya estaremos en octubre. El tiempo pasa rápido, y aunque es probable que todavía tengáis muchos títulos pendientes, una nueva tanda de juegos llegará a los diferentes servicios de suscripción. Por ejemplo, recibiremos los de Games with Gold de octubre de 2021, que ya han sido revelados por Microsoft. Además, como veréis a continuación, la lista nos ofrece cuatro juegos muy variados. Dos de ellos correspondientes a Xbox One, y otros dos de Xbox 360. Por supuesto, todos ellos son funcionales en consolas actuales.

Ritmo, parkour, acción y terror

Como es habitual, podéis encontrar una entrada más detallada en Xbox Wire. Igualmente, a continuación os dejamos con la lista completa de títulos que llegarán en octubre de 2021. Como siempre, viene con las fechas pertinentes y las plataformas de cada juego.

  • Aaero - Xbox One - Del 1 al 31 de octubre.
  • Hover - Xbox One - Del 16 de octubre al 15 de noviembre.
  • Castlevania: Harmony of Despair - Xbox 360 - Del 1 al 15 de octubre.
  • Resident Evil Code: Veronica X - Xbox 360 - Del 16 al 31 de octubre.
  • *Todos ellos deberían ser compatibles con Xbox Series X/S, aparte de Xbox One

Ahora os dejamos con la imagen correspondiente:

Revelados los Games with Gold de octubre de 2021, Zonared

Con respecto a los juegos, 'Aaero', nos permite disfrutar de un título de acción donde la música es muy importante (además de licenciada, con música de Noisia, Flux Pavilion, Katy B, The Prototypes, Neosignal y más). Por su parte, 'Hover' nos presenta un mundo abierto futurista en 3D donde los saltos y las grandes velocidades están a la orden del día. 'Castlevania: Harmony of Despair' nos ofrece un novedoso modo cooperativo de 6 jugadores con algunos de los cazadores de vampiros favoritos de los fans. Finalmente, 'Resident Evil Code: Veronica X' es un juego de la saga de Capcom (en este caso un remaster) que, sin ser numerado, es realmente canon. Ambientado tres meses después de la destrucción de Racoon City, tenemos que ayudar a Claire Redfield a viajar a Europa para buscar a su hermano desaparecido, Chris. Para muchos fans, sigue siendo de los mejores de la franquicia.

Artículos recomendados