Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Revelados los Games with Gold de septiembre de 2021

GOLD

Revelados los Games with Gold de septiembre de 2021

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Agosto 2021 | 12:51

Microsoft ha revelado cuáles serán los Juegos con Gold de este próximo mes. Y la verdad es que nos ofrecerá una gran variedad de títulos. Desde mechas hasta samuráis, pasando por

Llegamos a final de mes. Y aunque eso significa que no nos queda mucho verano, con lo que eso conlleva para los jugones que han podido disfrutar de vacaciones, también implica conocer los juegos que las diferentes suscripciones añadirán a su catálogo. Sin ir más lejos, ayer conocimos los Games with Gold que Microsoft ha elegido para septiembre de 2021. Y la verdad es que la lista nos ofrece cuatro juegos de gran calidad que, sobre todo, navegan en diferentes mares, con géneros muy dispares y estilos visuales muy distintos.

De mechas y samuráis

Como siempre, podéis encontrar una entrada más detallada en Xbox Wire. De todas formas, a continuación os dejamos con la lista completa de títulos que llegarán en septiembre de 2021. Por supuesto, con las fechas pertinentes y las plataformas.

  • Warhammer: Chaosbane - Xbox One - Del 1 al 30 de septiembre.
  • Mulaka - Xbox One - Del 16 de septiembre al 15 de octubre.
  • Zone of the Enders HD Collection - Xbox 360 - Del 1 al 15 de septiembre.
  • Samurai Shodown II - Xbox 360 - Del 16 al 30 de septiembre.
  • *Todos ellos deberían ser compatibles con Xbox Series X/S, aparte de Xbox One

Ahora os dejamos con la imagen correspondiente:

Revelados los Games with Gold de septiembre de 2021, Zonared

En cuanto a los juegos, 'Warhammer: Chaosbane' nos sitúa en un mundo devastado por la guerra y dominado por la magia. Y en este, nosotros somos la última esperanza para el Imperio del Hombre. Elige a tu héroe entre cuatro clases de personajes diferentes y prepárate para batallas legendarias con hasta cuatro amigos. Por su parte, 'Mulaka' es un título de acción y aventuras basado en la cultura indígena. 'Zone of the Enders HD Collection' contiene las dos obras de mechas de Kojima, 'Zone of the Enders' y 'Zone of the Enders: The 2nd Runner' en HD. Y finalmente, 'Samurai Shodown II' nos proporciona intensas luchas con espadas utilizando las funciones Rage System y Weapon Breaking Attack. Con 15 personajes memorables de la popular saga.

Artículos recomendados